calle--cuadro.jpgPor: Key Jesus Medina Alcala (Aporrea)

Todos aquí podemos recordar los tristes episodios de las guarimbas del 12 de febrero donde unas cuerdas de carajitos aupados por los señores de la SALIDA, María Corina y Leopoldo López los mandaron a las calles a trancar las calles y a volver rehenes a sus propios vecinos en nombre de la LIBERTAD, causando así el triste saldo de 43 muertes de venezolanos, pero la idea de este artículo es más que todo recordar como a nivel internacional no había sitio o entrega de premios donde no salía un artista para pronunciarte en contra del gobierno y de Venezuela algunos sin saber ni donde quedaba nuestro país pero bueno.

Viniéndonos más al presente en la entrega de los premios GRAMYS celebradas hace dos días sucedió un hecho que el mismo RENE DE CALLE 13 dejó al descubierto, todos conocemos a este gran cantante que aparte de hacer música es un luchador por las causas sociales y su música es bastante rebelde e irreverente y no se queda callado ante nada y desde hace tiempo viene haciendo activismo en favor de los estudiantes desaparecidos en Iguala.

Bueno resulta que lo quisieron amordazar y le pidieron que no mencionara el tema de los estudiantes pero como era de esperarse este rebelde cantante no les hizo caso y no nada más no comió presión sino que dejó al descubierto a la gente de televisa y los organizadores de los grammys en su intención de coaccionarlo, además de ser el único artista en los premios en solidarizarse con la causa e hizo un llamado a los demás artistas a pronunciarse.

Debió darles vergüenza, una vez más René de calle 13 se las volvió a hacer al ponerlos en evidencia ante el mundo de que son unos grandes hipócritas y que abren sus bocotas según en el país de que se trate y si el presidente les gusta y peor aún si primero les pagan demostrando una vez más de que son es unas prostitutas de la música y se venden al mejor postor.
BIEN POR TI RENE ERES UN GRAN LATINOAMERICANO,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

Vea el grito y la protesta que armó Calle 13 en los Grammy por estudiantes mexicanos (+ video)

laiguana.tv

No podía ser de otro modo, los rebeldes de Calle 13, encabezados por Residente, hicieron vibrar el escenario de la gala de los 15 Grammy Adwars Latinos para alzar su voz a favor de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y las familias que aún los espera.

Antes de comenzar a cantar El Aguante, René Pérez (Residente) grito a todo pulmón: “Ayotzinapa somos todos, no podemos dejar que esto siga sucediendo en estos tiempos, qué viva México”. Además de portar una franela con la frase “Ayotzinapa faltan 43”.

Mientras esto ocurría en Las Vegas, en Ciudad de México, el emblemático Zócalo se llenaba de ciudadanos de todo el territorio, quienes llegaron a la capital para no silenciar el caso que ha estremecido a Latinoamérica.

En una rueda de prensa posterior a la gala, donde Calle 13 se alzó con un Grammy, Residente aseguró que había recibido la “sugerencia” de los organizadores de no hablar de Ayotzinapa en el escenario, pero se negó, “sería irresponsable no hacerlo”, dijo.

(LaIguana.TV)

Anuncios