Etiquetas

,

Fue instalada en Caracas

Instalarán cinco mesas de trabajo, dirigidas al reconocimiento de los pueblos indígenas, educación, salud, desarrollo cultural y autosustentabilidad y pueblos indígenas y descolonización

Comunidades, tribus y grupos indígenas se concentran este jueves en la Primera Cumbre de Pueblos Indígenas del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Caracas, a fin de promover políticas públicas a favor de los pueblos ancestrales.

La inclusión y la visibilización de los pueblos indígenas en los cambios de las naciones hoy día es el principal objetivo de esta primera plenaria regional.

Durante el encuentro instalarán cinco mesas de trabajo, dirigidas al reconocimiento de los pueblos indígenas, educación, salud, desarrollo cultural y autosustentabilidad y pueblos indígenas y descolonización.

A la cumbre instala en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, en Caracas, asistió el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, y la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

T/CO
Anuncios