Etiquetas

, ,

Al parecer las amenazas imperialistas sobre América Latina están lejos de acabar y ahora con este nuevo acuerdo que firmó el Presidente colombiano Juan Manuel Santos con la OTAN, están mas latentes que nunca. Para Venezuela es un hecho que estos acuerdos lejos de cumplir con su objetivo real son una forma de intimidar y reforzar el acoso internacional al que esta sometida la nación Bolivariana.

A través de un comunicado emitido este domingo por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Venezuela expresó su profunda preocupación y rechazó por el anunció del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre el inicio de discusiones para concretar un acuerdo de cooperación militar entre el vecino país y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan). Asimismo, instó al gobierno de la hermana República “a no generar elementos de desestabilización y guerra en Suramérica”.

“La República Bolivariana de Venezuela hará valer todas las instancias diplomáticas y políticas a su alcance, para impedir que organizaciones bélicas con pernicioso expediente de guerra y violencia en el mundo perturben la paz de nuestra Región”, destacó el manifiesto.

A continuación el documento indemne:

Tomado de Allnot Derrotando la censura

Anuncios