Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para Fotos del senador Alejandro Navarro

El senador chileno Alejandro Navarro, denunció que organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), buscan “aislar” y “destruir” el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Denunciamos al mundo que esta operación para aislar y sancionar a Venezuela ya en marcha, avanza acelerada y peligrosamente (…) cuyo objetivo es destruir y destituir el gobierno legítimo de Maduro”, afirmó enfáticamente.

Estas declaraciones las ofreció durante el encuentro que sostuvo la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con el mandatario venezolano.

En ese sentido, el también profesor universitario instó a las demás naciones y pueblos a promover la solidaridad activa con el pueblo venezolano y exhortó a las grandes cadenas de medios de comunicación a decir la verdad sobre lo que sucede en la tierra de Bolívar.

“Venezuela representa un símbolo de esperanza y de lucha en toda América Latina”, y añadió: “en Venezuela se libra la nueva batalla de Ayacucho, la segunda batalla por la independencia de los pueblos de América Latina”.

(LaIguana.TV)

Anuncios