Etiquetas

,

 En República Dominicana

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, informó este domingo que desde República Dominicana se están gestando planes desestabilizadores impulsando un golpe de Estado en Venezuela y lograr así consolidar la caída del Gobierno Bolivariano.

“En el hotel Marriot de República Dominicana se encuentran celebrando reuniones con cierta periodicidad, personajes de la oposición venezolana, donde se discuten planes desestabilizadores, mencionando a un general retirado que se reúne con funcionarios  de la CIA, un personaje de la Tv retirado y varios oficiales activos”, destacó durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Señaló, que dichos actores se encuentran redactando un manifiesto con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado en el país.

Durante su segmento Los Confidenciales, Rangel agregó que la actual derrota de la oposición venezolana y de los 20 expresidentes que se acercaron a la Organización de Estados Americanos para solicitar la aplicación de la Carta Democrática, solo revela la debilidad de dicho bloque y su más descarada desesperación de no poder cumplir con la orden emitida por los Estados Unidos.

En tal sentido, resaltó que la oposición no acepta sus debilidades ni su pérdida de poder de convocatoria, quedando demostrado el 01 de abril con el testimonio de la reportera de El Nacional.

“Se le agotó el poder de calle a la oposición, cada vez que convocan asisten menos personas”, expresó.

Apuntando que ante su pérdida de credibilidad, solo les queda generar noticias, impulsando a grupos armados, para que arremetan contra los funcionarios de los organizamos de seguridad, logrando así una foto que será difundida por los medios internacionales mostrando una supuesta represión.

Prensa Mippci con información de YVKE Mundial

Anuncios