Etiquetas

, , ,

 Y será responsable de la intervención

Caras & Caretas – Montevideo – Este martes el secretario general de la OEA, Luis Almagro, llamó a que se realicen en Venezuela elecciones generales para que los ciudadanos “sean dueños de su destino”.

 Desde su cuenta de Twitter, escenario habitual de sus declaraciones contra la administración de Maduro, Almagro sostuvo que en ese país caribeño la represión crece y que no se puede permitir que el “régimen sacrifique vidas” para mantenerse en el poder.
Dijo que los venezolanos no deben someterse a las amenazas del presidente Nicolás Maduro y consideró que “no podemos llamar revolución a este régimen”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, le retrucó, también por Twitter, al secretario general de la OEA. “En Venezuela, grupos de choque buscan golpe de Estado. Luis Almagro no los repudia, más bien los alienta”, escribió en su cuenta en esa red

Morales lo responsabilizó directamente de los episodios de violencia que ha vivido el país caribeño en los últimos días y señaló también su papel en una posible intervención militar.

“Luis Almagro es responsable de la violencia en Venezuela y será responsable de la intervención”, añadió el mandatario.

Anuncios