Etiquetas

, , , ,

Justo cuando el presidente Tabaré Vázquez pretende defender la imagen del país.

por Carlos Medina Viglielm

Según ha informado La República de Montevideo “Rajoy llega a Uruguay para promover, entre otras cosas, el acuerdo de libre comercio con la UE.

Mariano Rajoy se reunirá el miércoles con Tabaré Vázquez para analizar las relaciones bilaterales de todo tipo, haciendo énfasis en la relación comercial. Antes Rajoy se reunirá con Michel Temer, con ambos buscará promover y lograr avances en el acuerdo de libre comercio entre la UE y el Mercosur. La situación en Venezuela también será otro de los temas a tratar.”

El líder del partido de gobierno más corrupto de la historia de España (con 800 casos investigados), continuador de los intereses y tácticas franquistas, se ha reunido con el golpista brasileño Michel Temer, tal vez en el apuro por concreciones político-económicas, antes de que Temer sea alcanzado por la Justicia brasileña.

Entre “los temas a tratar” está obviamente Venezuela y lo más posible es que Rajoy, siguiendo los lineamientos emitidos en Washington, negocie una aceleración de los ataques a la República Bolivariana, a cambio de alguna promesa de facilidades con la UE.

Tabaré Vázquez reclamó, hace pocos días, una retractación al presidente Nicolás Maduro, que señaló los acuerdos que Uruguay mantiene desde hace tiempo y a la vista de todo el mundo con los EUA y la coordinación de Uruguay con el Imperio y con otros países en los ataques a Venezuela.

Vazquez desmintió los dichos de Maduro y afirmó que exigía que el presidente venezolano se retractara, porque tenía que “defender la imagen” de Uruguay.

Resultado de imagen para fotos de Vázquez con BushTabaré Vázquez con el criminal de guerra George Bush

Marzo 2007

Anuncios