Etiquetas

,

¡FASCISTAS!

Hordas terroristas de la oposición venezolana queman camiones en Caracas

El llamado irresponsable del diputado fascista y coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy “marihuanita” Guevara, al “plantón” terminó como era de esperarse en daño y caos y esto se vio reflejado en varios estados del país. Nuevamente estas hordas terroristas opositoras utilizan como blanco todos las instituciones públicas, este caso fueron unos camiones del Ministerio de Transporte que eran utilizados para transportar comida y otro como grúa, los cuales fueron quemados vilmente.

Varios usuarios por la red social Twitter señalaron que estas hordas opositoras, que cabe destacar, son pagadas por dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática dicho por estos mismos terroristas, que se mantienen apostados en el Distribuidor Ciempiés, municipio Chacao, estado Miranda, quemaban camiones que se encontraban en la zona.

Queda demostrado que lo único que desean estos dirigentes y diputados irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática, es la destrucción y confrontación entre venezolanos para ellos simplemente llegar al poder, cuestión que se le ha imposibilizado debido a que no cuentan con los votos suficientes para llegar de manera democrática.

PSUV

Anuncios