Etiquetas

,

Resumen Latinoamericano

26 abril 2017.-Estamos profundamente consternados: La derecha no necesita el poder para asesinar, para masacrar, robar, mentir y expoliar el pueblo. Lo venimos viendo desde que Chávez tomó el gobierno en 1999. Ayer se vivió en Mérida uno de los días más monstruosos de toda su historia: cuatro jóvenes chavistas, trabajadores y estudiantes fueron heridos por la derecha.

Dos murieron: Jesús Sulbarán y Luis Márquez. Francotiradores apostados en el Conjunto Residencial El Viaducto asesinaron a estos muchachos de la manera más bestial, con disparos en la cabeza, en el pecho, en el tórax. El alcalde Carlos García, y el rector Mario Bonucci tienen responsabilidad en estos abominables crímenes. Inmediatamente estos asesinos de la derecha han dicho que fueron los propios colectivos los que asesinaron a estos chavistas.

Sabemos que durante las guarimbas del año pasado este sector que comprende Las Residencias Cardenal Quintero, la propia esquina del CC Yuan Lin y el Conjunto Residencial El Viaducto, ha sido guarida y centro de acción paramilitar de los elementos de la derecha, dirigidos por el alcalde Carlos García, Bonucci y el propio cardenal Baltazar Porras.

La foto es de Daniel Infante, Gravemente herido

fuente: Portal Ensartaos /Venezuela

Anuncios