Etiquetas

,

Vean el alto costo que tienen las máscaras antigás usadas por guarimberos (+FOTOS+PRECIO)

Foto: Lechuguinos.com

En las protestas de la oposición se puede observar como todos los guarimberos cuentan con su costosísima máscara antigás

En Venezuela ocurre una situación que llama bastante la atención, y es que los manifestantes opositores mejor conocidos como “guarimberos” ya que siempre terminan causando destrozos a su paso “según” protestan por hambre pero tienen para comprarse una máscara antigás cuyo valor sobrepasa los 200.000 mil bolívares en el mercado venezolano, es decir, más de 5 sueldos mínimos.

Es así, como en las resientes manifestaciones podemos observar a estos jóvenes con su respectiva máscaras, además de contar con su buena vestimenta como zapatos y ropa de marca.

Asimismo, podemos apreciar que cuentan con costosísimos cascos y cámaras Go Pro HD que tienen un valor superior a los 500.000 mil bolívares es decir más de 12 sueldos mínimos.

Entonces ¿Será cierto que estos jóvenes venezolanos que protestan contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pasan hambre y comen de la basura como han querido mostrar ante el mundo? O ¿Simplemente le hacen el juego a la derecha nacional montando su show mediático internacional?

Vea las imágenes y juzgue usted mismo.

Anuncios