Etiquetas

,

Prensa internacional reconoce que oposición venezolana es culpable de actos terroristas

 

 

 

 

Poco a poco la careta que usan algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de que son pacíficos y su llamados son de paz se van cayendo sola, tal es el caso de que la prensa internacional reconocida mundialmente Reuters, sacó a la luz pública que los principales destrozos causados en los últimos días de protestas son hechos por terroristas encapuchados de la misma oposición venezolana.

Esta agencia de noticias señala que siempre al final de todas las convocatorias anunciadas por dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad, terminan en destrozos, en robo, en saqueo a lugares públicos o quema de transporte público, tal es el hecho de que describen como en una de las últimas protestas terminaron robándose una ambulancia, que se disponía a socorrer a los manifestante que se encontraban atrapados por los hechos vandálicos de estos encapuchados terroristas.

“Lo que están haciendo no es ninguna protesta pacífica. Están dañando algo que le pertenece al Estado y que podría usarse para atender algún familiar de ellos”, dijo Wilbani León, jefe de un equipo de paramédicos de Caracas.

Por otra parte la agencia de noticia recalca que en los últimos días que se han convocado a protestas estos terroristas buscan cada vez más la confrontación contra las figuras públicas como lo son la GNB o la PNB que lo único que buscan es restaurar la paz.

Por último, camarógrafos de Reuters vivieron el terror y lo violentos que pueden ser cuando un trabajador de esta agencia de noticias grabó como estos encapuchados terroristas quemaban dos camiones que pertenecían al Ministerio de Transporte y otros trataban de robarse un carro, al darse cuenta que estos reporteros de Reuters los amenazaron con hacerles daños si no borraban los videos.

Una vez más queda demostrado que los únicos que apuestan a la violencia, al caos y a la destrucción son estos dirigentes opositores que financian estas células terroristas.

Redacción Lechuguinos

Anuncios