Etiquetas

, ,

Capturados cuatro jefes de bandas criminales con fusiles y bombas dotados por la MUD

Foto: Lechuguinos.com

Detenidos cuatro jefes de bandas criminales que pretendían crear caos y saqueos en Caracas

Este jueves 4 de mayo el Presidente constitucional de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros, señaló que habían sido aprendidos 4 jefes de bandas con fusiles y bombas que pretendían usar durante el fin de semana para crear caos y saqueos en todo el territorio caraqueño, cabe destacar que estos jefes de bandas tenían contacto directo con los dirigentes irresponsables de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Estamos desmembrando importantes bandas en Caracas; hay que hacer justicia”, comentó el Presidente en un contacto telefónico con el canal del Estado.

Por su parte el primer mandatario sostuvo que fueron incautadas armas, fusiles y bombas de bandas armadas que pretendían promover una “insurgencia armada” para crear una situación tensa y propiciar más caos en la ciudad caraqueña, con respecto a los autores intelectuales de estos hechos denunció que estos grupos trataban de “detener y empañar el proceso nacional constituyente”, y responsabilizó abiertamente al Presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, de “orquestar estos grupos violentos”.

Por otra parte el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol ofreció un balance de las manifestaciones de este miércoles que dejó un saldo de un fallecido y varios heridos. Además, responsabilizó una vez más al diputado Julio Borges y a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de hacer llamados violentos.

Redacción Lechuguinos

Anuncios