Etiquetas

,

Terroristas de oposición en Venezuela prenden fuego a 51 Buses de TransBolívar atentando contra miles de pasajeros

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la quema de 51 unidades de TransBolívar en Puerto Ordaz, durante la madrugada de este lunes, hecho por el cual han sido detenidas tres personas vinculadas a partidos politicos de la oposición.

Durante una entrevista exclusiva para un canal de televisión, el gobernador detalló que los autobuses fueron quemados con el uso de bombas molotov, por lo que fueron habilitadas 198 unidades para seguir prestando el servicio en la entidad.
Asimismo, Rangel Gómez confirmó la quema de un vehículo de la empresa Corpoelec cuando realizaba sus labores.

Por su parte, el gobernador confirmó que en la entidad hubo una falla mínima en el servicio de combustible, pero que la misma  ya ha sido solventada.

Cuando instalaciones públicas que benefician al pueblo son atacados y destruidas por manifestantes opositores, los líderes de oposición acusan a colectivos chavistas de haber causado el hecho además diciendo que están en contra de la violencia, pero cuando el gobierno detiene infraganti a los autores de estos hechos los líderes de oposición piden a gritos libertad para quienes acusaron el hecho.

“Saque usted sus propias conclusiones”.

REDACCIÓN | José Rafael Vivas

¿Dónde estás Almagro?

Anuncios