Etiquetas

,

Foto: Captura VTV

Andreína Calzadilla, víctima de la manipulación fascista que se encontraba en situación de calle expresó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski le daba cajas de bombas molotov y yesqueros para causar terror en la población durante las marchas opositoras, a cambio de dinero.

Calzadilla comentó que la oposición le daba guante, casco, comida, lentes de agua, bomba molotov y yesquero. “Los de oposición nos decían que si ganaba la derecha era la única manera de darnos un lugar estable. Capriles Radonski, se nos acercaba para que le diéramos apoyo con las violencias en las guarimbas, él nos daba las cajas bomba molotov y yesquero. Siento que me utilizaron pero yo lo hacía era por mi hija pues yo pensé que todo lo que él nos prometía iba a ser verdad”.

Manifestó que el canal TNT (Turner Network Televisión) le ofreció una quinta a cambio de hacer un vídeo donde daría falsas declaraciones sobre Venezuela el cual sería enviado a Londres, capital de Inglaterra; además de causar destrozos en las marchas.

Actualmente la Misión Negra Hipólita ayuda a Calzadilla con techo, comida, atención psicología e integral y en la búsqueda de su esposo que está en la calle. Agradeció a la Revolución Bolivariana por la asistencia que le está brindando.

*Nota: Capriles Radonski pagaba a terroristas (y paga), con el apoyo internacional de (entre otros), Mariano Rajoy y José María Aznar en España, Mauricio Macri de Argentina, Michel Temer de Brasil, Horacio Cartes de Paraguay, y de Uruguay Ope Pasquet, Jaime Trobo, Luis Alberto Lacalle, Luis Lacalle Pou, Pablo Mieres y Rafael Michelini.

Anuncios