Etiquetas

,

¡OSCUROS PLANES!

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este lunes sobre la detención de un ciudadano estadounidense en Puerto Ordaz, a quien se le incautó en su lugar de residencia un arsenal de guerra conformado por cuatro armas largas-fusil AK-47, más de 40 kilos de pólvora, 7 mil municiones, una prensa para recargar municiones, cinco revólveres, cinco pistolas, 49 kilos de pólvora, 7 mil municiones de distintos calibres -9 milímetros, 40. ,56., 762.-, tres laptops y dos computadoras de escritorio.

Los funcionarios encargados dieron la información, expresando que desde hace 15 días realizaron varias investigaciones de campo y de inteligencia, hasta el jueves de esta semana que dieron con la aprehensión de Ronald Tomás Wisniewski Goldys, de 42 años, informó el diario local El Correo del Caroní.

Asimismo los funcionarios informaron que todo el arsenal de guerra se hallaba en un búnker, donde el hombre fungía como explosivista.

Relatando los hechos, los funcionarios cuentan que sabuesos dieron con todo este material gracias a un cruce telefónico, y que ahora, Las averiguaciones se mantienen para saber si hay más personas involucradas en el caso.

“No descartamos que otras personas estén implicadas y no descansaremos hasta detenerlos. El caso está a órdenes de la Fiscalía 11° del Ministerio Público y de uno nacional

Se desconoce si este individuo ingresó al país de manera ilícita.

 

Redacción Lechuguinos

 

Anuncios