Etiquetas

, , ,

RT – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha denunciado que varios grupos paramilitares colombianos tratan de entrar en Venezuela para generar caos en el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que varios grupos paramilitares de Colombia, vestidos de civil, tratarán de infiltrarse en el país a través de las fronteras en los estados de Zulia, Táchira y Apure para alterar el orden en el país, informa Telesur.

Quieren infiltrar estos grupos armados paramilitares entrenados porque desde el norte se ha dado la orden de destruir a la patria de Bolívar“, dijo Maduro durante un discurso televisado desde el estado de Bolívar, en el sureste de Venezuela.

Lea: Eva Golinger: “Hay un golpe de Estado en Venezuela y tiene el apoyo de EE.UU.”

El mandatario se comunicó con el ministro de la Defensa y de Interior, Vladimir Padrino López, y la ministra de Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a quienes pidió mantenerse en “máxima alerta”.

El jefe de estado llamó a las fuerzas militares, policiales y al pueblo en general a mantenerse en  movilización permanente para hacer frente a una eventual intervención desde el extranjero.

 

Anuncios