Etiquetas

, ,

La MUD anunció la nueva fase de su agenda que contempla la activación una “Fase superior de lucha” la cual advierten será definitiva.

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática ( MUD), arreciarán en su agenda de violencia para intentar sabotear por todos los medios, el proceso nacional de la Constituyente, estando conscientes en que esto terminará de enterrar el terrorismo que han desatado en el país y pondrá a Venezuela nuevamente en el camino de la paz.

Los dirigentes del cogollo de la Ultra derecha venezolana Julio Borges, María Corina Machado y Henrique Capriles; están amolando las espuelas; para hacer su derecho caprichoso de ser gobierno a lo macho, anunciando lo que será la nueva fase de “lucha” que por supuesto contempla más violencia.

Por su parte Julio Borges, declara que activarán los artículos 5 y 330 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Carta magna que ellos repudiaron durante muchos años y que hora es bastión de lucha para ellos ¡Cínico! Utiliza la constitución a su preferencia y bajo su interpretación fascista. Dejando claro que la MUD viene con más violencia, para hacer valer su capricho y la de sus amos.

Borges en nombre de la MUD, convoca para este 16 de julio a un referendo consultivo para elegir el futuro del país, todo esto evocando el artículo 5 de la Carta Magna que reza “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.” Es decir, Borges tienen que solicitarle al Consejo Nacional Electoral (CNE) el apoyo para poder llevar a cabo el mencionado referéndum, aunado a que ya está “Activando una fase superior de lucha” con el proceso popular del 30 de julio La constituyente. Nadie los manda a no querer participar democráticamente en esta elección.

Mientras que María Corina Machado, mejor conocida en los bajos fondos como Chicharrón con pelo, en declaraciones a la prensa manifestó que incrementarán la lucha y darán un paso adelante ( de mil que han dado hacia atrás) y que se encuentran en una fase definitiva, es decir con más violencia, muerte, destrucción, para eso convocan e 16 de julio, porque saben que no podrán hacer nada, por ser ilegal y causar en la población opositora molestia y que estos sigan prestándose para carne de cañón y se cumplan sus intereses.

Por otro lado, Henrique “lechero” Radonsky, quien está inhabilitado políticamente y no tiene nada que perder, declara con desespero que “Hay que echar el resto, en menos de 30 días que tenemos por delante”, en pocas palabras, necesitan de más jóvenes venezolanos enajenados, que vayan a dejar su vida, por una lucha inerte, absurda e inconstitucional, para que este parásito, pueda optar de nuevo a un cargo de elección popular. El caradurismo  se quedó corto delante estos seudos dirigentes. Tranquilos Venezuela vota en 25 días por la Constituyente.

Anuncios